BATALLA - DÍA 6

 

LECCIÓN NOCTURNA

Lucas Ariel Corellano (Argentina)

En la media noche del sábado 6 de abril de 2019, Josefina (José) se encontraba bailando con algunas amigas y amigos en un boliche de la cuidad de General Rodríguez, cuando sin saberlo se vio involucrada en una batalla de la que no sabia como salir.

Al parecer el motivo había sido una campera, que su amiga Agustina (Agus) traía colgada de la cintura, la misma se le habría caído al piso y una chica que pasaba por detrás de ella la recogió, cuando esta fue a reclamarla todo comenzó.

A la derecha se encontraba Agus de 19 años amiga de Josefina, a la izquierda Débora quien recogió la campera, y sin saber nada José quedo en medio, la discusión comenzó y fue subiendo su temperatura de a poco, comenzaron los insultos y las provocaciones. En eso un muchacho pasado de copas se acerca, es Ramiro el hermano de Débora he interviene en la disputa, por suerte las copas injeridas no nublan la conciencia del muchacho que solo esta dispuesto a terminar con la trifulca.

El resto de los espectadores que se encontraban allí quedaron admirados de la forma en que Ramiro logro resolver en tres frases la situación y evitar una batalla que podía haber traído consecuencias graves, mientras que el resto del gentío esperaba el desenlace de la situación sin tratar de intervenir. Por el contrario, parecían estar esperando que las chicas de trenzaran en una pelea y ser espectadores de primera fila, arengando y grabando los que sucedía para después exponerlo en las redes sociales.

José agradeció a Ramiro por haber intervenido, ya que ella era la que había quedado en medio sin saber que hacer, sin saber qué decisión tomar, pero su entrada permitió ponerle fin a todo y terminar una noche de pura diversión.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ZURDO - DÍA 7