ZURDO - DÍA 7

ZURDO

Celeste Gioia (Argentina)

“Voodoo child”

I-              Información para los humanos, o lo que queda de ellos:

Año 5073: el planeta Tierra ha sido invadido por el Imperio Alienígena RES, y quienes logramos escapar, nos encontramos habitando suelo extranjero –reorganizándonos- con la esperanza de recuperar nuestro lugar en el mundo. La vida en la Tierra, sus costumbres, tiempos y cada una de las experiencias personales de sus habitantes desde los orígenes de la humanidad, han quedado flotando en una especie de éter virtual y viscoso concentrado en el centro de mando “PIXI”. Tomar el control del PIXI nos permitiría acceder a la base de datos que contiene la información para recuperar el planeta.

Años de entrenamiento finalmente me colocan en una posición de poder que me consolida como una soldado apta para realizar una doble inmersión. Esta consiste en consumir el Elixir del Tiempo y viajar en dos oportunidades al recuerdo de algún ser humano atrapado en PIXI: los riesgos son innumerables, uno podría quedar atrapado en el recuerdo o morir despedazado por el impacto. En el mejor de los casos, acceder a un código que permita al Ejército para la Recuperación de la Tierra, dar con caracteres exactos para la toma efectiva del poder.

¡La Tierra será (nuevamente) nuestra!

Soldado 271122/70

II-            Primera inmersión:

Año 1954. El Elixir me sitúa en la habitación de la familia Hendrix, específicamente en el recuerdo de uno de sus miembros: Johnny Allen. Se trata de un pre-adolescente zurdo y sumamente habilidoso de la guitarra. Quien parece ser su padre, lo observa y reprende severamente, obligándolo a ejecutar el instrumento con la diestra. El joven realiza un esfuerzo sobrehumano y logra enlazar los acordes. Su padre sale de la habitación y Johnny maniobra con la guitarra para ejecutar los acordes nuevamente con su mano izquierda.

Algo de este recuerdo debe ser de vital importancia para nuestra lucha. Los destinos del Elixir no son azarosos, sino que nos sitúan en escenarios claves de la Historia de la Humanidad.

Finaliza la primera inmersión.

¡La Tierra será (nuevamente) nuestra!

Soldado 271122/70

III-          Segunda inmersión:

Año 1968. En esta oportunidad el Elixir me reencuentra con un Hendrix adulto. Quien lo acompaña lo llama “Jimi”: el lugar parece ser un estudio de grabación. No hay presencia de otros humanos salvo ellos dos y algunos pocos músicos, pero suena una pista de audio que incluye una melodía y numerosas voces, sobre la que Jimi comienza a improvisar.

Por un segundo olvidé mi misión, obnubilada por la música…

Observé con detenimiento el espacio circundante, en búsqueda de algún detalle que me revelase el motivo por el cual el Elixir me condujo a Jimi Hendrix.

Hendrix da cierre a un solo de guitarra majestuoso y dirige la mirada hacia donde me encuentro: estoy segura de que me vio aunque sé que es imposible. Los recuerdos no pueden visualizar a los soldados pero estoy convencida de que Hendrix se percató de mi intrusión y sostuvo la mirada por el lapso de algunos minutos. Temí que se tratara de un daño colateral de la inmersión, confieso que temí por la misión y por mi vida.

Jimi caminó hacia una pequeña mesa, con la guitarra colgando sobre su espalda, tomó un bolígrafo y escribió algo sobre un trozo de papel. Se giró hacia mí y luego abandonó el lugar.

Corrí hacia la mesa, tomé el papel y leí. Escribió solo dos palabras: “Voodoo child”.

Finalizada la segunda inmersión.

¡La Tierra es nuestra!

Soldado 271122/70

IV-          Epilogo:

“Voodoo child” fue la clave que permitió al Ejército para la Recuperación de la Tierra, filtrarse en el centro de mando PIXI y llevar a cabo la reconquista.

Los humanos despertaron entonces en sus antiguos hogares, no en el año 5073 sino en el año 2022: un domingo 27 de noviembre, conmemorándose justamente, un nuevo aniversario del natalicio de Johnny Allen Hendrix (más conocido como Jimi Hendrix) quien sería recordado con admiración y respeto. Vudú para la Humanidad y amenaza eterna para el Imperio RES.

Transeúnte sin identidad

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FIN DEL MUNDO - DÍA 23